Leticia Martinez's Obituary
Leticia nació en México el 19 de Diciembre de 1964. Se dirigió a los Estados Unidos con sueños y ambiciones para tener una vida mejor. Conoció a un hombre, Luis Martínez, se casó y comenzó una familia. Nacido su hijo, Alexander Martínez Reyes y 2 años después, nació Sabrina Martínez Reyes. Leticia era una superhéroe. Su superpoder era la capacidad de hacer todo y saberlo todo. Si alguna vez hubo algo que necesitábamos o problemas en la vida, ella estaba allí para escuchar y ayudar nos, para llegar a una respuesta.
Cada vez que alguien en la familia se llegaba a enferma, mi mamá conocía la cura correcta. Nos frotaba el vaporu en el pecho o nos limpiaba con un huevo. Lo que necesitábamos estaba allí con una sonrisa en la cara. Una de las lecciones más grandes que me enseñó fue el amor. Ella me dijo que no importa lo que han hecho, que nunca debes alejarte. Y que cuando pases por tiempos difí-ciles que hables y escuches.
Todo el mundo tiene problemas que nunca cambiarán, pero es cómo superamos estos obstáculos que ayudarán a construir un futuro mejor. Te extrañamos y te queremos mucho. Sé que Dios tenía un plan para ti y él te necesitaba. Eres la persona más trabajadora que conozco, la primera en le-vantarse y la última en dormir. Finalmente puedes descansar mama. Aunque te hayas ido, siempre estarás con nosotros. Para siempre en el gesto de nuestro hábito y en las decisiones que tomamos. Sabemos que nos amabas a todos. Tanto que hasta una vez saltaste de una orilla para atraparme de caer. Siempre tenias sorpresas para mi hermana en su cumpleaños. La levantaba con globos de mariposas y regalos. Te despertabas más temprano que mi papá para que le empaques su desayuno y el almuerzo para trabajar.
Sé que mi madre no querría que nadie estuviera triste. Ella era una persona feliz con una sonrisa que haría cualquiera sonreiría de nuevo. Si pudiera decirle algo a mi mamá sería, gracias por ense-ñarme todo lo que sé y te extrañamos y te queremos mucho. Siempre hiciste tanto por nosotros sin que nosotros lo pidiéramos. No tienes que preocuparte madre, puedes descansar, estaré cerca para cuidar de mi hermana y mi padre como siempre querías.
Juan 14:2-3 “En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera asi, ya se lo cabria dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar. Y, Si me voy y se lo preparo, vender para llevármelos con-migo. Así ustedes estarán donde yo este.” Sé que estás en el cielo ahora mismo ayudando a pre-parar nuestras habitaciones como lo harías normalmente para nosotros aquí. Dios sabe que trabaja-rás día y noche para asegurarte de que todo es perfecto. No podemos esperar a verte de nuevo y reunirnos como familia. Como dijiste para llegar allí tenemos que seguir un dicho importante que siempre dirías “Portate como debes no como sabes". Así que hasta que nos volvamos a ver, te queremos y te extrañamos mucho mama.
Con Mucho Amor,
Sabrina (Nita), Alex (Pollo) Y Luis Martinez.
https://www.oneroomstreaming.com/view/authorise.php?k=159624160570239
What’s your fondest memory of Leticia?
What’s a lesson you learned from Leticia?
Share a story where Leticia's kindness touched your heart.
Describe a day with Leticia you’ll never forget.
How did Leticia make you smile?

